EVENTOS Y GRUPOS

Eventos y Grupos

La cocina tradicional, de la memoria y de los bares de tapas en un entorno artístico e internacional. La nave nodriza del Grupo Arzábal es un restaurantes de 900 m2 con diferentes opciones espaciales: Arzábal Museo Reina Sofía.

Un interior compuesto por una amplia zona de barra (insignia instaurada por el grupo , un salón interior que podría ser una sala más del museo en torno a una bodega acristalada y un reservado con capacidad para más de 25 comensales sentados y 60 de pie en formato cóctel.

El exterior, una terraza abierta y otra cerrada que emula un jardín atemporal en el que disfrutar de cenas, copas, cócteles y otras actividades.

Pídenos información y nos pondremos en contacto contigo para atenderte los antes posible. Escríbenos a:

eventos@arzabal.com

Los datos que nos aportas serán incluidos en un fichero responsabilidad de Grupo Arzabal con la finalidad de gestionar el alta en nuestra newsletter y remitirte de forma periódica por correo electrónico información acerca de nuestros servicios y ofertas promocionales. Estos datos serán accesibles por parte de Grupo Arzabal para esta finalidad. Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tu información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.