FANS DEL PONZANING

FANS DEL PONZANING

Ponzano Fiestas del Carmen Chamberí Madrid

Ponzano Fiestas del Carmen Chamberí Madrid

LAS FIESTAS DEL CARMEN & LA FIEBRE PONZANING

10 julio 2017

La Calle de Ponzano es uno de los sitios de moda de la capital. Con una longitud de 1 km, esta calle nos abre camino por el distrito de Chamberí, los barrios de Ríos Rosas y Almagro. No es sólo una calle, es una filosofía de los ciudadanos de Madrid, el fenómeno ponzaning. Ahora comienzan las Fiestas del Carmen y los 50 bares que engloban el mundo de Ponzano están preparados.

imagen cortesía de ponzaning.es
Imagen cortesía de Ponzaning.es

Este Sábado 15 de julio y con motivo de las Fiestas del Carmen, la calle se viste para invitarnos a vivir una experiencia única en Ponzano, un evento que une la atractiva oferta hostelera y gastronómica de la zona con música en vivo en diferentes escenarios colocados para la ocasión. Además cerrarán la calle al tráfico durante todo el día, para que nuestra única preocupación sea elegir a qué bar ir antes.

A escasos minutos de la misma Calle de Ponzano se encuentra la taberna Arzábal, el local más nuevo de Iván Morales y Álvaro Castellanos, que mantiene el culto al producto como sus tabernas hermanas.

Ponzano Fiestas del Carmen Chamberí Madrid bodega arzabal

Esta taberna a la altura de un gran restaurante es una apuesta segura para todos los nómadas gastronómicos fans de #Ponzaning, donde se ofrece una cocina de mercado tradicional pero adaptada a nuestros días, cuyo protagonista siempre es el producto.

Productos de temporada y gran calidad como las famosas croquetas de ibérico con leche de oveja latxa, huevos rotos con trufa, patatas a la importancia con cigalitas, carnes y pescados al josper o Un lugar perfecto para ir a tomar algo en la barra, de picoteo con un buen vino o disfrutar de la oferta gastronómica del restaurante.

Arzábal Ponzano, C/ Bretón de los Herreros 29, 28003 Madrid

www.arzabal.com