Fiestas de San Isidro 2017 ¡con la cocina de Arzábal sobre ruedas!

Fiestas de San Isidro 2017 ¡con la cocina de Arzábal sobre ruedas!

UN AÑO MÁS MADRID SE LLENA DE GENTE PARA CELEBRAR SAN ISIDRO

13 mayo 2017

 

Entre el 12 y 15 de mayo se podrá disfrutar de música, espectáculos e innumerables actividades por la capital madrileña. La armonía de lo tradicional y lo moderno dan lugar a un programa cultural y de ocio que no dará cabida a la indiferencia. Por supuesto la oferta gastronómica madrileña no puede faltar.

Las fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador vuelven a la ciudad ofreciendo actividades gratuitas para todos los públicos y más de 200 conciertos. Las Vistillas, la Cava Baja, El Templo de Debod, la Pradera de San Isidro, la Plaza Mayor, el Escenario Puerta del Ángel, la Rosaleda del Parque del Oeste y Conde de Barajas forman parte de algunos de los espacios donde se podrá experimentar estas fiestas.

El lunes 15 de mayo destaca por el Festival Mazo San Isidro. El Matadero Madrid presenta la música emergente de los ciudadanos madrileños, de 12:00h a 22:00h nos invita a conocer tanto la música independiente como emprendimientos del mundo del arte que están relacionados con la cultura urbana y local de Madrid.

Este evento dispondrá de 4 foodtrucks cuya cocina será únicamente basada en platos madrileños. El foodtruck de Arzábal no podía faltar, impulsor del streetfood en Madrid, lo encontrarán en la Plaza Matadero con su tentadora oferta gastronómica: Callos con Garbanzos, Croquetas de Ibérico, Perrito de Oreja a la Plancha, Bocata de Calamares, Patatas Bravas, Alitas en Pepitoria.

Tenemos cita con los sabores más castizos en un entorno agradable y con un pronóstico del tiempo muy cálido (29º máx.) Todo apunta a un día memorable donde la cocina tradicional de Arzábal rinde un homenaje gastronómico a la capital.


Viva Madrid y viva San Isidro.