COCKTAILS & SUSHI

COCKTAILS & SUSHI

EL MARIDAJE PERFECTO DE A JAPANESE KIRIKATA

26 junio 2017

Los cócteles y platos japoneses se fusionan para dar paso a un menú de 3 pasos repleto de originalidad y sorpresas para el paladar.

Mel Fernández es nuestra barwoman de A Japanese Kirikata y comparte protagonismo con nuestro sushiman Luis Hernández en este post. Ellos son los creadores del menú ‘Natsu Harmony’ y nos hablan de esta original propuesta a los amantes de la comida japonesa.

Los aromas limpios de los cócteles combinan a la perfección con cada plato japonés. Todos los pasos del menú están pensados para mantener un equilibrio que resalta los sabores tanto del plato como del cóctel.

Mel siempre admiró la parte creativa de la coctelería y tras 3 años de experiencia ha conseguido aportar su toque mágico a ‘Natsu Harmony’.

Foto cortesía de Revista Woman. Marzo 2017

¿En qué te inspiraste para crear este menú?

“En que la gastronomía engloba el comer y beber, quería sacar el máximo partido a la fusión y crear una experiencia”

¿Cuál es tu cóctel preferido?

“Gingerinha, a pesar de ser sencillo está inspirado en un clásico, de los clásicos nace todo. Es el último del menú y consigue seducir para dejarte con ganas de más.”

*

Luis, discípulo del gran Mario Payán, lleva 9 años en la profesión y es un especialista en el corte ‘Kirikata’ (estilo de corte japonés típico para tratar el Sashimi). Él desempeña un rol imprescindible para lograr ‘Natsu Harmony’ y coincide con su compañera a la hora de preguntarle por su cóctel favorito del menú.

¿Cuál es tu plato favorito?

“Por sus características el último, Nigiri de Foie Caramelizado.”

¿Cómo resumirías los otros platos?

“El Temaki de Salmón Picante tiene un toque cítrico, es algo diferente pero la mezcla con el Kimchi y Huevo de Codorniz es fabulosa. Nosotros mismos elaboramos el Kimchi.

Las Gambas Tempurizadas con Mahonesa Spicy combinan muy bien”

*

A Japanese Kirikata

C/ Antonio Acuña 19,

28009 Madrid

TLF. 91 435 88 29

www.adearzabal.com