EL ARTE LLEGA A LA COCINA

EL ARTE LLEGA A LA COCINA

ARZÁBAL CREA UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN HOMENAJE A PICASSO

14 Junio 2017

El arte en la cocina de Arzábal rinde tributo a Pablo Picasso al inspirarse en el pintor malagueño para reinventar sus platos y ofrecer una experiencia inolvidable.

Desde el 5 de abril al 4 de septiembre Arzábal propone a sus clientes vivir la oportunidad de una visita guiada por el Museo Reina Sofía en honor a la inauguración de la exposición `Piedad y Terror en Picasso. El camino a Guernica’. Además de presentar dos menús para rematar lo que puede convertirse en una velada única e irrepetible.

Tras visitar la exposición, el  grupo podrá disfrutar de una cena en el propio restaurante Arzábal Reina Sofía a través de un menú especialmente diseñado para la ocasión inspirado en Pablo Picasso, su obra y su tierra. Se necesitará un mínimo de 20 personas para poder realizar la visita más exclusiva, es decir, guiada a museo cerrado.

Cada vez se suman más comensales a la experiencia del Menú Picasso que ofrece la taberna Arzábal en el Museo Reina Sofía.

Toda la propuesta está basada en los pilares del Grupo Arzábal, el culto a la materia prima y el respeto a la temporalidad del producto. Además, la inspiración picassiana llega hasta los emplatados. Platos sacados de la memoria y traídos a la vanguardia.

Se puede reservar a través de:  eventos@arzabal.com o llamando al 616 446 569